14 de febrero de 2012

La marca de cain

Ella se coló en mis ojos y sentí un escalofrio
pero no era miedo, no me encontré asustado
olía a cuero y a flores que nunca vì
"tu perteneces a un mundo que es el mío"
y su voz llego a lugares de mi mente
que jamás pensé que podría esconder
"te hago un regalo que a veces sentirás como un castigo"
eso me dijo pero no supe entender en ese instante,
seguro que cegado por su delicia y su placer.
Ahora comprendo por qué Delirio me advirtió
por todo el peso que el estigma carga sobre tí
que tanto buscar va haciendo mella cuando nunca encuentras
que ser animal errante es solo bello cuando no estás enjaulado
A veces me pregunto si el estigma de sinclair
fue tallándose en mi cabeza
y a menudo, más a menudo cada vez
me siento preso de la mia vulgaridad.. y me estremezco de nuevo
pero esta vez no de placer, sino de miedo.. miedo de convertirme en quien me asusta..

http://www.youtube.com/watch?v=cZ6_MgaUCvM
Por alguna razón, fue esta canción la que me hizo escribir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario